Enter your keyword

Elija un Server VPS con distribución Linux o Windows para su portal web o Aplicación

Elija un Server VPS con distribución Linux o Windows para su portal web o Aplicación

Este servicio ha demostrado ser la mejor alternativa para usuarios que necesitan alojar sitios web o aplicaciones con un costo Bajo. Sin estar compartiendo una IP con otros clientes o usuarios.

Características o razones específicas para su elección

Administración de recurso
Este tipo de servidores tienen la flexibilidad de asignar recursos en forma gradual a las necesidades de los clientes. El mejor ejemplo de ellos es poder distribuir mayor espacio de almacenamiento en DISCO, aumentar la memoria RAM.

Ventajas y estabilidad
A diferencia de un hosting compartido su maquina queda aislada del resto del servidor. Con ello podemos generar un respaldo de la maquina en forma personalizada y levantarla en caso de una caída en forma mas eficiente y rápida. Para ello debe contratar el sistema de backup externo.

Variable Importante COSTO de servicio VPS
Este tipo de servidor VPS es mas accesible para usuarios y pequeñas empresas. ya que su costo es más económico con respecto a un server dedicado. Evita el Gasto de compra de un server y el HOUSING de una maquina dedicada en un data center.

Sistemas operativos
Los sistemas operativos a utilizar en estos servers son los mismos que puedes ocupar en un server dedicado.  Distribución LINUX en todos sus ambientes, MYSQL. Software Windows server 2018, SQL 2018,

Hostingmasfacil.cl Te entrega servicios de VPS con Distribuciones Linux y Windows con variadas formulas de contratación a medida de tus necesidades. Confía en nosotros tu proyecto